sábado. 20.04.2024

 

Hasta el próximo 10 de octubre permanece abierto el plazo de inscripción en la formación que la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales, OMEP, y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades han diseñado conjuntamente. Se trata de una oferta formativa dirigida a mujeres que estén poniendo en marcha un proyecto empresarial o que ya sean empresarias, con el objetivo de profesionalizar y avanzar en áreas como liderazgo, gestión del talento, comunicación, finanzas, contabilidad, marketing y ventas.

 

Las interesadas pueden elegir entre un total de 37 talleres de 1,5 a 3 horas de duración con temáticas diversas y distintos niveles de especialización, para recibir una formación presencial en toda la Región, ya que se desarrollará en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Jumilla, Mazarrón, Cehegín, Yecla, Archena, Bullas, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, Puerto Lumbreras y Torre Pacheco durante los meses de octubre a diciembre de este año. Las inscripciones se pueden realizar por vía telemática a través de la web de OMEP (www.omep.es).

 

La directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, destacó que “se trata de un formato en el que las mujeres podrán escoger aquellos aspectos de cada área que más les interesen, a modo de píldoras formativas de entre una y tres horas de duración”.

 

"Acompañamos y orientamos a las mujeres empresarias y emprendedoras de toda la región, formándolas para incrementar sus posibilidades de éxito y la promoción de sus empresas con una oferta de calidad y avalada por nuestra Organización" ha señalado la presidenta de OMEP, Manoli Marín, sobre esta iniciativa.

Abierto el plazo de inscripción para la formación a medida y totalmente gratuita...