viernes. 29.03.2024

 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel presentó sus instalaciones así como los atractivos turísticos, recursos e infraestructuras que ofrece Cartagena para acoger una convención o un gran evento organizado por las empresas, ante representantes de grandes empresas del Levante.

 

Al evento profesional acudieron más de 50 personas entre 'travel managers' de diferentes empresas de Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona además de los responsables comerciales de la zona de Levante de empresas de otras grandes ciudades españolas. Este encuentro fue organizado en colaboración con la  Asociación Ibérica de Gestores Viajes de Negocio (IBTA), la mayor organización española de viajes y reuniones de empresa. IBTA sirve de enlace entre 15.000 profesionales de los viajes de negocio a través de eventos, conferencias, jornadas técnicas, formación empresarial, investigaciones de mercado, noticias, información y consultoría.

 

Desde hace cinco años El Batel realiza un importante esfuerzo por promocionar la oferta turística de Cartagena  y el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, como buque insignia para la realización de congresos convenciones y demás eventos.

El Batel se presenta en Valencia ante grandes empresas