jueves. 28.03.2024

 

El pasado jueves Tudor inauguró en la Joyería Pedro Luis Olivares de Murcia un espacio donde sumergirse en el universo Tudor y conocer de cerca las novedades de la marca relojera. La exposición que recrea el espíritu #BornToDare y que cuenta con la presencia de las imágenes de marca de sus nuevos embajadores, Lady Gaga y David Beckham, se podrá visitar en exclusiva hasta el 7 de octubre en su establecimiento de Gran vía Escultor Salzillo, 15.

 

Clientes de Pedro Luis Olivares Joyero pudieron conocer una marca de relojes con más de medio siglo de historia acompañados de la música al ritmo del Saxo de Juan Borres y su espectáculo de luces reconocido mundialmente. José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017, aceptó la invitación para la inauguración del nuevo espacio Tudor Watch en Murcia.

 

Siga leyendo después de la imagen

 

Dentro de las novedades presentadas en Baselworld 2017 Tudor ha presentado modelos perfectos para un hombre contemporáneo: Heritage Black Bay 41, Heritage Black Bay Chrono, Heritage Black Bay Steel, Heritage Black Bay Steel&Gold. Una gran oportunidad para conocer las novedades de cerca.

 

David Beckham y Lady Gaga, nuevos embajadores de la marca, son referentes a nivel mundial. Dos perfiles nacidos para superarse y reinventarse constantemente y con actitud ante la vida, valores que refleja la marca con su eslogan #BornToDare. Los valores de Tudor se reflejan en un manifiesto. Un manifiesto que respira el desafío de los nuevos aires de la marca, manteniendo la tradición y la historia de Tudor.

 

Tudor presenta sus novedades en la joyería Pedro Luis Olivares en una exposición singular