jueves. 28.03.2024

 

La empresa de agua mineral natural Aquadeus sigue apostando por la promoción del deporte con nuevos patrocinios de equipos procedentes de varios puntos de la geografía española. Esta temporada apoyará al Fútbol Club Jumilla, que milita en el grupo IV de la Segunda División B, junto al Real Murcia, el Lorca Deportiva y el Fútbol Club Cartagena, y juega en el municipal La Hoya.

 

Aquadeus también se ha convertido en la proveedora oficial de agua para la temporada 2017/2018 del equipo femenino de fútbol ‘Fundación Albacete Balompié Nexus Energía’ que compite en la liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino en España. Un conjunto que el pasado año ganó la Copa Cervantes y que juega en el campo de la ciudad deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

 

También beberán agua Aquadeus los jugadores de los equipos femenino y masculino del Futsal Terrassa Les Saveurs de la federación catalana de fútbol. Además, la empresa ha renovado su patrocinio con los equipos: Fútbol Sala Marfil Santa Coloma, UCAM Club de Fútbol y los clubes Baloncesto Murcia y las Escuelas de Baloncesto Albacete.

 

CREAR VÍNCULOS. La creación de este vínculo entre las distintas organizaciones se fundamenta en la decidida apuesta de Aquadeus por el fomento del deporte, cuyos valores se ajustan a su filosofía empresarial, en defensa de una mejor calidad de vida, puntos coincidentes con los distintos proyectos deportivos.

 

El agua mineral natural Aquadeus es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,3ml/l), por lo que su consumo es ideal para los deportistas. Esta agua conserva todas las propiedades y cualidades del manantial Fuente Arquillo, en Albacete, de donde procede.

 

El agua de Aquadeus ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad de su producto.

 

 Beber agua mineral natural es una de las formas más sanas y naturales de hidratarse. El mantenimiento de una hidratación adecuada mientras realizamos un ejercicio físico favorece la eliminación de sustancias de desecho del organismo, aporte de nutrientes a las células musculares, proporciona soporte y lubricación estructural a los tejidos y articulaciones, activa las enzimas esenciales para suministrar energía que necesita el cuerpo, además, colabora en los procesos de termorregulación corporal.

Aquadeus apoya al Fútbol Club Jumilla