jueves. 25.04.2024

 

Hablar de ecommerce es hablar de globalización y de un mundo conectado. Pero, ¿cómo se materializan esas conexiones en el mundo offline? La logística es la solución. Por ello, los operadores de transporte se ponen al servicio de las tiendas online, para que les sea más fácil llegar donde realmente está su destinatario y romper así las barreras físicas que pudieran existir.


Redyser ya había puesto a disposición de los ecommerce su servicio de Redyser a la Carta, donde se le da voz al destinatario sobre su entrega. Pero ahora va más allá y ofrece a las tiendas online los beneficios de su transporte internacional.


Internacional Ecommerce es un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa destinado a las tiendas online españolas que se acercan al potencial de los hogares europeos. Según el destino dentro de Europa, el tiempo de entrega podrá variar entre 4 y 7 días. Redyser busca así eliminar las fronteras físicas y online que pudieran existir para enviar paquetes al extranjero. “Con la globalización no existen fronteras, y por eso desde Redyser hemos querido aplicar las ventajas de nuestro servicio internacional al ecommerce, adaptándonos a las necesidades concretas que demanda este sector”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.


SOBRE LA COMPAÑÍA. Redyser es una empresa de transporte urgente y mensajería con más de 25 años de experiencia en el sector. Dispone de más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones y realiza más de 11 millones de envíos anuales. En 2016 su facturación superó los 43 millones de euros. La compañía es un referente dentro del sector logístico español, ya que, además, cuenta con más de 200 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional y con una cartera de más de 2.500 clientes activos.


La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2010 y en 2011 recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan. En 2012 presentó su primer Informe de Sostenibilidad, donde recoge sus innumerables iniciativas de RSE. Entre ellas destaca el proyecto “Kilómetros Verdes”, que busca la corresponsabilidad dentro del sector empresarial y de la sociedad en general a través de la compensación de CO2. La iniciativa fue galardonada con el Premio Empresa Social 2014 y seleccionada para la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020 de Forética, que premia la búsqueda de soluciones eficientes para la mejora del medio ambiente.

Redyser lanza Internacional Ecommerce