jueves. 28.03.2024

 

Casa Rojo recibió en su bodega de La Raja (Jumilla) la visita del popular actor Jesús Castro, protagonista de series como Mar de Plástico, El Príncipe o Perdóname Señor.

 

Castro, ligado a Murcia por su vinculación con la agencia de comunicación murciana ClickChe, representantes exclusivos del actor, aprovechó su paso por la Región para visitar una de las bodegas por las que siente predilección y con la que comparte sus “ganas de innovar, revolucionar y aportar un aire fresco al panorama actual”, en palabras del propio Jesús.

 

El actor, quien se encuentra actualmente rodando la serie Secretos de Estado, conoció de primera mano cómo es la elaboración del vino MachoMan Monastrell y el trabajo que Casa Rojo realiza en las diferentes denominaciones de origen donde elabora.

 

CLICKCHÉ, UNA AGENCIA DE CINE. La agencia de comunicación ClickChé ha convertido a la localidad murciana de Jumilla en una pequeña 'meca del cine' en la Región de Murcia.

 

La agencia, dirigida por Fernando Carcelén, se ha convertido en un referente en España en la comunicación, tanto a través de canales tradicionales como en redes sociales para productoras, producciones, e incluso actores y actrices.

 

La compañía ha trabajado en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine español, como Tadeo Jones, u Ocho Apellidos Catalanes. Además, ha trabajado con actores tan importantes como el propio Jesús Castro, Dani Rovira,

El actor Jesús Castro visita la bodega de Casa Rojo en Jumilla