viernes. 29.03.2024

 

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) estuvo muy presente en el acto en Madrid para reclamar el Corredor Mediterráneo.

 

La presidenta, Marian Cascales, acompañada por el presidente de la Comunidad Fernando Lopez Miras, la Presidenta de la Asamblea Regional Rosa Peñalver, el consejero de Fomento Pedro Rivera, Maria Jesus Bonilla, diputada, el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla, el ciclista Alejandro Valverde, Carlos Egea y Olga García de BMN, Bartolomé Viudez de Cajamar, Vicente Lloret de Garrigues, el empresario Jose Garcia Carrión, María José Cánovas del Grupo Fuertes y vicepresidenta de Amefmur,  Andrés Araez, empresario y  miembro de la junta directiva, Juan Francisco Zambudio de Holding Zambudio, Ana Cánovas de Tana, Postres Reina, Linasa, y un largo etcétera de empresarios familiares representaron en el acto a todo el colectivo y mostraron la necesidad que tienen las empresas familiares en que se complete una infraestructura que permitirá el desarrollo del sector logístico y el incremento de las exportaciones, acortando el tiempo de viaje entre grandes ciudades, al tiempo que demuestran su apoyo y colaboración con la Asociación de Empresarios de Valencia que lidera esta iniciativa.

 

En total, más de 2.000 personas asistieron a un acto en el que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, indicó que el proyecto tiene financiación suficiente y recordó que solo queda un tercio de la obra por ejecutar. Su ejecución, añadió, es de interés estratégico, ya que contribuirá a revertir el déficit ferroviario del país.

 

El compromiso de Amefmur con el proyecto y con esta iniciativa que ha contribuido a su impulso definitivo es firme desde el inicio. De hecho, la asociación ha participado, ayudando y colaborando con AVE en la realización de los diferentes eventos. En marzo se realizó en Murcia el evento por el Corredor Mediterráneo que congregó a más de 500 empresarios y para Marian Cascales, presidenta de Amefmur fue un honor el que la Asociación de Empresarios  de Valencia depositara su confianza en la Asociación que ella preside para la organización del evento.

Las empresas familiares con el Corredor Mediterráneo: QuieroCorredor