jueves. 28.03.2024

 

Poner sobre la mesa las principales líneas de actividad que guiarán el trabajo de su nueva junta directiva. Ése fue uno de los objetivos principales de la reunión que mantuvieron el pasado jueves 5 de octubre Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), y Domingo Coronado, alcalde de Las Torres de Cotillas. Jiménez, que estuvo acompañado de Emilio José López, vocal de la asociación en Las Torres de Cotillas, también se puso a disposición torreño del Ayuntamiento para colaborar en múltiples direcciones y se interesó por la actualidad económica y laboral del municipio.

 

En este encuentro también se abordaron temas -entre otros- como la señalización de polígonos y la revisión de sus necesidades, la simplificación administrativa y la flexibilidad de los trámites en beneficio de la labor del empresario, la colaboración con las asociaciones locales o el desarrollo de acciones formativas en el municipio.

 

Este encuentro se enmarcaba en la ronda de presentaciones oficiales que el dirigente de Asecom desde el pasado mes de junio está realizando por los Ayuntamientos del entorno y que ya le ha llevado a entrevistarse con los primeros ediles de Molina de Segura, Esther Clavero, y de Ceutí, Juan Felipe Cano.

El 'tour' del nuevo presidente de Asecom llega a Las Torres de Cotillas