viernes. 19.04.2024

 

El pasado martes 3 de octubre Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), se reunió con Juan Felipe Cano, alcalde de Ceutí. Este encuentro se enmarcaba en la ronda de presentaciones oficiales que el dirigente de Asecom desde el pasado mes de junio está realizando por los Ayuntamientos del entorno. Jiménez estuvo acompañado de Encarni Guillén, vocal de la asociación en Ceutí, en una reunión a la que también asistieron Victoria Cano, concejal de Empleo, Formación, Comercio e Industria, y Jesús Hernández, concejal de Hacienda, Mercado y Nuevas Tecnologías.

 

Jiménez, que en este sentido ya se ha entrevistado con Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura, presentó las principales líneas de actividad que guiarán el trabajo de su nueva junta directiva. “Queremos mantener una estrecha colaboración con los Ayuntamientos de nuestra zona de influencia para entre otros objetivos lograr una mayor simplificación administrativa, prestando el servicio de los profesionales que integran nuestra asociación para lo que los municipios necesiten”, señala Jiménez, que apuesta por esta cooperación también en el aspecto formativo.

 

“Entre otras propuestas queremos conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los comerciantes y empresarios, por lo que vamos a realizar encuestas que nos permitan recabar esa información tan útil”, apunta el presidente de Asecom.

El nuevo presidente de Asecom se reúne con el alcalde de Ceutí