miércoles. 24.04.2024

 

Arquitectos y miembros de la judicatura han clausurado las XI Jornadas entre el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo Superior de los Colegios Oficiales de Arquitectos de España, que ha acogido Cartagena.

 

Durante esta jornada han expuesto las conclusiones del intercambio de experiencias que han realizado desde el pasado jueves jueces, magistrados y arquitectos. En ellas han debatido sobre los conflictos relacionados con la arquitectura, la edificación, la habitabilidad y el urbanismo, centrando gran interés los asuntos relacionados con la ordenación territorial y el medio ambiente.

 

Los encargados de presidir el acto de clausura han sido Juan Martínez Moya, vocal del Consejo del Poder Judicial; Rafael Pardo Prefasi, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región; Laura Sandoval Otalora, directora General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda; Miguel Pascual Riquelme, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia; Pere González Nebreda, presidente de la Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España; y Rafael Durá, tesorero del Consejo Superior de los Colegios Oficiales de Arquitectos de España.

Arquitectos y miembros de la judicatura ponen fin a su intercambio de ideas en Cartagena