viernes. 29.03.2024

 

Fundesem Business School organiza, mañana 10 de octubre en Murcia, una jornada de puertas abiertas en el que un grupo exclusivo de asistentes tendrá la oportunidad de conocer cuál es el sistema de trabajo en las aulas de una de las mejores escuelas de negocios de España.

 

FBS Murcia abrirá sus puertas para impartir una Master Class donde los futuros alumnos podrán comprobar cuál es el ambiente de trabajo, satisfacer sus dudas sobre ambos programas, y sobre todo, resolver y debatir un caso práctico como si estuviesen en una clase real.

 

ASIGNATURA APENDIENTE. Orientar la empresa al cliente sigue siendo una asignatura pendiente de un buen número de empresas. Sin embargo, el contar con una sólida cultura de cliente puede significar disponer de una ventaja competitiva basada en la satisfacción del mismo, lo que facilitará el crecimiento y rentabilidad futuro de la empresa. En esta sesión, se abordará cómo crear una cultura empresarial orientada al cliente capaz de crear y aportar valor al mismo.

 

Para ello, se realizará un caso práctico, impartido por José Santacruz, con el objetivo de vivir en primera persona cómo es una clase de FBS.

 

José Santacruz es Decano de Fundesem. Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de estrategia empresarial y marketing, en las facetas de directivo, consultor y docente, ejerciendo su actividad profesional en empresas multisectoriales de ámbito nacional e internacional.

 

Agenda:

18:30 – 19:00 – Registro de asistentes

19:00 – 19:30 – Presentación FBS y CASO Práctico

19:30 – 20:00 – Grupos de Trabajo

20:00 – 20:30 – Resolución de Caso

 

Las personas que deseen asistir, pueden inscribirse en la web de FBS https://www.fundesem.es/evento-puertas-abiertas-FBS-murcia-oct-diez

Fundesem celebra su Open Day