jueves. 28.03.2024

 

El miércoles día 11 de octubre el Wellness Centre de La Manga Club organiza una jornada de puertas abiertas con el fin de dar a conocer sus nuevos tratamientos, que los asistentes disfruten de algunas de las actividades de fitness que se realizan en el gimnasio y de las instalaciones en general, que incluyen el spa, el gimnasio y el Centro de Alto Rendimiento. El horario de la jornada será de 10 a 18 horas.


En concreto, estas jornadas de puertas abiertas quieren acercar al público a los nuevos tratamientos de Medik8. Para ello, se realizará un diagnóstico de piel gratuito y un facial exprés, además de recibir un obsequio y descuentos especiales por la compra de productos de esta marca. Estos tratamientos están limitados a un máximo de 15 personas por lo que si quieres disfrutar de ellos debes reservar tu plaza en la recepción del Wellness Centre o en el teléfono 968 33 81 01.


También habrá una demostración de LPG, una máquina de última generación que estimula con delicadeza la piel facial y corporal con resultados inmediatos y sin efectos secundarios. Esta demostración tiene un aforo limitado, por lo que es necesario apuntarse previamente.



Además, durante toda la jornada se podrán disfrutar de algunas de las actividades que se ofertan en el gimnasio del Wellness Centre de La Manga Club. En concreto, éste será el horario que se podrá seguir:

 

9:30 horas – Zumba


10:30 horas – Pilates


14:30 horas – Ciclo


19:00 horas – Entrenamiento CAR and Flow


20:00 horas – Yoga


Para formar parte de estas actividades, será necesario apuntarse previamente, bien en la recepción del Wellness Centre o en el teléfono 968 33 81 01. El aforo está limitado a un grupo de 10 personas por actividad.


El recientemente renovado Wellness Centre de La Manga Club parte de un nuevo concepto en el que las diferentes áreas de tratamiento del spa se unifican para ir mucho más allá de un simplecentro de belleza y salud: se trata de un centro para mejorar nuestro bienestar físico y emocional.


Para ello, se ha reforzado el área de medicina estética con la incorporación del prestigioso doctor Félix Díaz Caparrós y la ampliación de maquinaria de belleza corporal y facial LPG así como una máquina de oxígeno hiperbárico. Ofrece, además, tratamientos estéticos no invasivos como el botox, lifting de 8 puntos, ácido hialurónico y un nails bar para realizar pedicuras o manicuras mientras se disfruta de una copa de cava.

 

Jornada de puertas abiertas en el Wellness Centre de La Manga Club