sábado. 20.04.2024

 

La semana pasada estuvo llena de días emocionantes para Adaner Murcia con motivo de la celebración del Día Regional de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

 

El miércoles 4 de octubre tuvo lugar una jornada especial: desde las 10:30 hasta las 13:30 horas Adaner Murcia estuvo con una mesa informativa en la Plaza Julián Romea. A las 11:00 tuvo lugar la lectura del manifiesto en el Edificio Moneo, con el objetivo de llamar la atención a las autoridades sobre la necesidad de poner en la agenda pública la colaboración de la Sanidad con Adaner Murcia y mejorar la vida de los pacientes con TCA de la Región de Murcia. Estuvieron presentes en la lectura de dicho manifiesto Begoña García Retegui, del Grupo Socialista, Conchita Ruiz, del Partido Popular, y Paqui Pérez de Ciudadanos.

 

Para cerrar esta primera jornada, a las 12:00 horas Adaner Murcia llenó la Plaza del Romea de Murcia de globos y abrazos (momento que puede verse en este vídeo).

 

El jueves 5 de octubre, Día Regional de los TCA, Adaner Murcia recibió la visita de la madrina de la asociación, Ruth Lorenzo, en su Centro de Día. En este vídeo se puede ver y escuchar el mensaje que quiso dejar con motivo de la celebración de un día tan especial para Adaner Murcia.

 

Una visita muy emotiva tanto para las trabajadoras como para las pacientes del Centro de Día de Adaner Murcia. El lema de la campaña de este año para celebrar el 5 de octubre fue #llenatuvidade y para darle mayor visibilidad y continuidad a la campaña se creó el blog llenatuvida.de donde Adaner Murcia compartirá diferentes noticias y experiencias a partir de ahora.

Adaner Murcia celebra el Día Regional de los TCA con dos jornadas marcadas por la...