martes. 16.04.2024

 

Grupo Postres Reina muestra sus productos en la 34 edición de Anuga Food Tec, la feria líder de alimentos y bebidas que se celebra en Colonia, Alemania.


La feria, que se celebra del 7 al 11 de octubre, presenta diferentes aspectos y procesos del sector, enfocados en la producción, el embalaje y la distribución.


Postres Reina, junto a otras tres empresas del Grupo Postres Reina (Postres Montero, Doce Reina y Surivan Feel the Taste), presenta toda su gama de productos en el Stand A-087 Hall 5.1, con el fin de estrechar y consolidar sus relaciones comerciales con los clientes en el exterior y continuar expandiéndose por nuevos mercados.

 

Durante cinco días, la feria de alimentación y bebidas más importante de Alemania reúne a más de 6000 empresas expositoras, con una previsión de más de 150.000 visitantes procedentes de todo el mundo.


Como ya es habitual, Postres Reina sorprende con sus últimas innovaciones, destacando en esta ocasión una gran cantidad de referencias en las categorías de Reina Bífidus Cremoso y Reina Yogur estilo Griego, con

sus variedades 0% Materia Grasa ideales para esta época del año.

Postres Reina lleva su gama de productos a Alemania