jueves. 25.04.2024

 

Las marcas de moda Cortefiel y Jack&Jones y la firma de decoración y homewear Zara Home han decidido cambiar la imagen de las respectivas tiendas que tienen en el Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia.

 

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Con este estilo propio, la firma española es todo un referente y se ha consolidado como una de las firmas principales en el panorama actual de la moda europea. La nueva tienda Cortefiel de Nueva Condomina cuenta con las últimas tendencias para hombre y mujer recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras.

 

Jack&Jones es la marca de moda masculina joven del grupo danés Bestseller. La firma es fan de los vaqueros y cuenta con tres líneas individuales, Original, Core y Vintage, que se pueden encontrar en la renovada tienda de Jack&Jones de Nueva Condomina. La moda de Jack&Jones es perfecta para el armario del hombre moderno y son tan amplias que cubrirán todas sus necesidades en cuanto a ropa, calzado y accesorios.

 

Zara Home es la falgship del grupo Inditex especializada en decoración y moda homewear, y también ha dado un cambio de look a su tienda de Nueva Condomina. Zara Home es una de las insignias más potentes de Inditex y ofrece las últimas tendencias en decoración del hogar cada temporada.

 

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuesta siempre por mejorar la imagen de las firmas de su porfolio comercial.

 

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play® Nueva Condomina!

Cambio de imagen para las tiendas Cortefiel, Jack & Jones y Zara Home de Nueva Condomina