sábado. 20.04.2024
MODA

El Corte Inglés de Murcia celebra una semana de actividades de moda para la mujer

Se trata de un programa enmarcado en la campaña 'Estrénalo' con la que El Corte Inglés presenta de una forma especial, durante los meses de octubre y noviembre, la reforma integral del centro comercial a la sociedad murciana
/img/periodico/img_10402.jpg

Con las exposiciones 'Zapatos Seductores' y 'Bloggers Power' que se podrán contemplar en la planta de moda mujer (1ª planta) de El Corte Inglés de Murcia desde el lunes 16 y hasta el sábado 21 de octubre comienza la Semana de la Moda Mujer en El Corte Inglés de Avenida de La Libertad cargada de numerosas acciones y actividades entorno al mundo de la Moda.

 

La exposición 'Zapatos seductores' presenta gran selección de los zapatos femeninos que han marcado un hito en la historia de la seducción y que pertenecen a los fondos del Museo del Calzado de España.

 

Por otra parte, las influencers de moda más destacadas de la Región de Murcia nos ofrecen también su visión sobre las tendencias de la temporada bajo el título 'Bloggers Power'. Cada una de ellas expondrá sobre los maniquíes su apuesta por lo que se va a llevar en esta temporada otoño-invierno.

 

Ofrecer ideas y consejos para vestir, es el objetivo del ciclo de conferencias y talleres que se realizarán los días 17, 18, 19 y 20 a partir de las siete de la tarde, destinada a la mujer. Expertas profesionales, todas ellas referentes en moda, facilitarán las claves a las asistentes para configurar un fondo de armario, combinar colores complicados o asistir a eventos especiales. Un ciclo que inaugurará la polifacética y conocida empresaria, estilista y periodista Fiona Ferrer, junto al equipo de Personal Shopper, con una sesión de coaching de moda el martes 17 de octubre a las siete de la tarde. El miércoles, jueves y viernes, estilistas y blogueras tomarán el testigo y compartirán sus secretos en un ambiente distendido durante los distintos encuentros.   Las conferencias y talleres tendrán lugar en la primera planta de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad.

 

El 19 de octubre, las actividades girarán en torno al Día Mundial del Cáncer de Mama. Destacadas personalidades y celebridades de la Región de Murcia, acudirán a las 11:30 de la mañana a firmar una escultura de más de dos metros de altura en forma de zapato, para hacer patente su apoyo a todas las mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad. Por la tarde, las conferencias tomarán como temática el rosa, el color asociado a la causa.

 

Los desfiles de tendencias se sucederán durante estos días para mostrar lo mejor de la moda de otoño-invierno. Un despliegue de estilismos que incorporará los imprescindibles del momento completados con ricos accesorios, mostrará la paleta de colorido de la temporada y las múltiples opciones disponibles para los diferentes estilos de mujer y momentos del día. Será el viernes 20 de octubre  a las ocho de la tarde cuando todos estos eventos culminen con un gran desfile de moda-mujer.

El Corte Inglés de Murcia celebra una semana de actividades de moda para la mujer