jueves. 25.04.2024

 

Miguel Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, y Javier Ybarra Moreno, director territorial de Hidrogea, han firmado un convenio de colaboración entre ambas Instituciones.

 

Con este convenio se pone en valor la estrecha colaboración que históricamente ha venido existiendo entre ambas Instituciones, y se fomentan las actuaciones a desarrollar, entre las que expresamente se reconocen la organización conjunta de actividades de formación e información, charlas, conferencias y seminarios, y todo tipo de publicaciones y estudios dirigidos a empresarios y profesionales de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Cartagena. Igualmente, está previsto poner en marcha una serie de actuaciones tendentes a alcanzar una mayor eficiencia en la utilización de los recursos hídricos.

 

Destaca también como parte importante de dicho convenio el acuerdo alcanzado para el asesoramiento a emprendedores, y para la internacionalización de la empresa.

 

Dicho convenio se incardina en la política de colaboración que Hidrogea viene manteniendo con las diferentes administraciones públicas para dar su apoyo a los empresarios de la zona.

La Cámara de Cartagena e Hidrogea colaborarán para organizar charlas y actividades de...