viernes. 29.03.2024

El murciano Luis Tesón, tras más de 23 años desempeñando la labor de director de Marketing e Informática en La Colegiala, da el salto a la consultoría en el ámbito gastronómico y sector alimentación.

 

Tesón ha decidido emprender una nueva etapa profesional como consultor empresarial especialista en el área de Marketing, donde poner en valor la experiencia y conocimientos acumulados tras 30 años de carrera.

 

“Agradezco a Manuel Baños, fundador de La Colegiala, y a toda su familia haberme hecho sentir como en casa durante todos estos años. Considero que el sueño de Manuel se ha cumplido. Ese era mi compromiso con él y con su empresa y ahora es el momento de empezar un camino por cuenta propia”, explica Luis Tesón.

 

En estos últimos años, Tesón ha formado parte de la puesta en marcha del nuevo centro de producción, con más de 6.000 metros cuadrados donde se mantiene la esencia del horno artesanal, una estrategia de expansión que alcanza actualmente un total de 45 tiendas en la Región de Murcia y Valencia, el lanzamiento de un modelo de franquicia y una estrategia de RSC donde se ha apoyado a organizaciones como Cáritas y se han desarrollado Programas de Educación en Valores atendiendo a más de 20.000 niños.

 

El hasta ahora director de Marketing de La Colegiala continuará colaborando con esta reputada empresa familiar murciana, si bien de manera externa para compatibilizarlo con nuevos proyectos que se van a poner en marcha en la Región y que serán anunciados próximamente.

Luis Tesón deja La Colegiala para dar el salto a la consultoría gastronómica