viernes. 19.04.2024

 

Daniel Conesa acaba de ser nombrado director de Spring Professional en la Región de Murcia, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del grupo Adecco.

 

Conesa, de 35 años y natural de Cartagena, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia.

 

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, posee experiencia en lso sectores inmobiliario, comunicación, hostelero y de Recursos Humanos. En 2008 se incorporó como director en Adecco Cartagena, siendo responsable de las líneas de Trabajo Temporal, Selección y Formación, con excelentes resultados, según la compañía.

 

"Daniel Conesa lleva más de una década trabajando en la Región para el grupo Adecco, aportando un amplio conocimiento del tejido empresarial de la Región. Su misión es seguir ayudando a las empresas a encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía", apuntan desde Adecco.

 

Desde ahora, Conesa liderará la consultoría de selección de perfiles directivos del grupo Adecco, Spring Professional, en la Región de Murcia, con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora, con presencia en más de once países. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España, teniendo presencia en Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana y ahora Murcia.

Daniel Conesa, nuevo director de la agencia de selección de directivos de Adecco en Murcia