viernes. 26.04.2024

De la mano de la polifacética Fiona Ferrer, empresaria, escritora, bloguera y experta en moda, El Corte Inglés inicia en Murcia una nueva temporada de encuentros locales en sus centros con el objetivo de presentar las tendencias de la temporada de otoño invierno y llevar a cabo este proyecto de coaching de asesorías de moda con mujeres de diversas ciudades de España.

 

En estos encuentros de moda la asesoría individualizada juega un papel esencial, “hoy por hoy todas las mujeres tenemos una opción para vestirnos y sentirnos bien independientemente de la talla así como del bolsillo. Se trata simplemente de encontrar la prenda adecuada para cada mujer en función de su personalidad y del momento “.

 

El Corte Inglés refuerza su compromiso con las clientas en su faceta de moda aportando valor añadido con estos encuentros de la mano de Fiona Ferrer y del Personal Shopper.

 

TENDENCIAS. En el evento que tendrá lugar en Murcia, el martes 17 de octubre a las 19:00 horas, en la primera planta de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad, Fiona Ferrer, junto con las Personal Shopper de El Corte Inglés, hablarán en exclusiva de las tendencias actuales de la moda reflejadas en las principales marcas de El Corte Inglés.

 

Fiona Ferrer es un referente nacional e internacional como prescriptora de tendencias ya que trabaja en el mundo de la moda desde diferentes vertientes desde hace más de una década y en diversos países.

 

ACCIONES. Con esta acción se pretende demostrar que cualquier mujer puede adaptar las tendencias a su estilo, edad o cuerpo resultando favorecida gracias a su asesoramiento y el de las Personal Shopper de El Corte Inglés, un servicio al alcance de todos.

 

Este evento es el primero de las numerosas charlas y conferencias sobre moda que se van a realizar en El Corte Inglés de Murcia a lo largo de la presente semana, dentro de La Semana de la Moda Mujer  y de la campaña “El Corte Inglés de Murcia. Reinventado para ti. Estrénalo'.

El Corte Inglés trae a Fiona Ferrer para impartir coaching de moda