miércoles. 24.04.2024

 

Ecommaster ha ampliando durante los últimos años su variedad de Másters para poder ayudar tanto a los pequeños comercios que quieren dar el salto al mundo online, como a los profesionales que quieren mejorar sus aptitudes laborales. En los últimos, Ecomaster ha organizado seis ediciones presenciales en Alicante, tres ediciones en Madrid y diez ediciones impartidas de forma online para aquellos a los que la ubicación les supone un problema.

 

Como novedad en este año 2017, Ecommaster ha inaugurado nueva sede en Elche y prepara para los próximos días su primera edición presencial en Murcia. Para ello ha preparado un taller gratuito que tendrá lugar el 18 de octubre en el CEEIM de Murcia que tratará sobre el SEO y Redes Sociales para Ecommerce, orientado sobretodo a la pequeña y mediana empresa en Internet.

 

ASPECTOS A TRATAR EN EL TALLER. ¿Alguna vez te has preguntado la importancia que tiene el posicionamiento orgánico? ¿Y las estrategias de captación mediante redes sociales? ¿De dónde viene el público de tu web? ¿Estás invirtiendo en el lugar adecuado para conseguir más ventas?

 

Cada ecommerce es un mundo, al igual que cada uno tiene unos productos o servicios distintos también lo son sus clientes. Por ello es de vital importancia analizar su comportamiento y saber cuál es nuestro público ideal. ¿Cómo buscarías tú un seguro? ¿Y un fontanero? ¿Y una tienda de sandalias baratas? Saber cómo actúan nuestros posibles compradores es esencial para orientar el SEO de nuestro negocio y para elaborar las estrategias de marketing necesarias para conseguir ventas a través de las redes sociales.

 

Hoy en día al igual que muchos pequeños negocios se han atrevido a dar el paso hacía la venta Online, también existe una gran cantidad de ellos, que bien por temor o bien por desconocimiento, han preferido conservar su comercio en la parte Offline. Si eres uno de los que todavía no ha dado el paso, informarte de que este taller también está pensado para ti. Entenderás la importancia que tiene añadir una estrategia online a tu estrategia de ventas tradicional, ya sea con un ecommerce o con estrategias de SEO Local y Redes Sociales. Sin duda te ayudarán a atraer más visitantes a tu tienda física también.

 

¿CÓMO SERÁ ECOMMASTER MURCIA 1? Las clases presenciales en Murcia de nuestro Máster en Marketing Digital y Ecommerce, se imparte en las aulas del CEEIM Murcia. El CEEIM es un espacio que está a tu medida. Se encuentra ubicado en el Campus Universitario de Espinardo. El centro dispone de los últimos avances en tecnología informática y de comunicación, lo que permite al equipo docente de nuestra escuela ejecutar las clases y las actividades preparadas sin incidencias.

 

 

Este Máster está diseñado desde un punto de vista práctico, siendo nuestro Plan de Estudios el más completo de la actualidad. Además contamos con el “feedback” de todas las ediciones anteriores, es por esto mismo que ampliamos las horas de SEO y Adwords, coincidimos con los alumnos de que son dos de las asignaturas que más ayudarán en el éxito de tu negocio.

 

Sobre los docentes del Máster de Marketing y Ecommerce que contratamos en nuestra escuela, son grandes profesionales en activo que no solo te enseñarán las mejores técnicas para tener éxito en los negocios en Internet, sino que te contarán sus experiencias en el mundo laboral, evitando así que cometas los errores que ellos experimentaron.



El Máster en Murcia, se imparte bajo la filosofía 'learning by doing', donde el alumno dispondrá de acceso a una plataforma opensource para trabajar con los mejores CMS de la actualidad como son WordPress, WooCommerce, PrestaShop o Magento. Todas ellas son plataformas nativas en Ecommerce y líderes en el mercado para la creación de Comercios Electrónicos.

 

Reforzaremos tus clases dándote acceso a las sesiones más importantes del Máster en modalidad Online que se cursa en paralelo al presencial, para que puedas repasar los conceptos más duros de asimilar del Máster.

Otra cosa que nos caracteriza son las salidas de campo que realizamos. Llevamos al alumno a que conozca las instalaciones de los Ecommerce de éxito más importantes de la provincia. Allí aprenderán cómo estos Ecommerce han llegado tan alto y los baches por los que han tenido que pasar para llegar hasta ahí.


Si quieres saber más sobre el Plan de Estudios, Profesores, Trabajo de Fin de Máster, Bolsa de empleo ecommaster no dudes en solicitar más información sobre el Máster de Ecommerce y Marketing Digital en Murcia.

Ecommaster organiza su primera edición presencial en el CEEIM