viernes. 19.04.2024

 

El I Foro Agrícola Hispano-Chino pone fin a su gira por algunas de las principales productoras agrícolas de España tras su paso por Murcia, Badajoz y Sevilla y organizará su último debate de expertos en la exportación agrícola al gigante asiático dentro del Foro Innova de Fruit Attraction de Madrid. Se trata de unos debates abiertos al público de expertos en el mercado chino y dirigido a las empresas españolas agrícolas  interesadas en dar el salto de exportación a este país. El debate tendrá lugar el jueves 19 de octubre, de 15.30 a 14.30 horas, en el Foro Innova de Fruit Attraction (pabellón 10).

 

Tras el éxito de las sesiones celebradas en Murcia (marzo) y Badajoz y Sevilla (septiembre), la organización del I Foro Agrícola Hispano-Chino terminará en Madrid. Durante el Foro se hará balance de los principales dificultades y oportunidades que suscita este nuevo mercado en aspectos logísticos, de certificación de fincas, complejidad del mercado o se plantearán innovaciones para controlar la temperatura o conservar los productos.

 

En el foro que se celebrará en Madrid participará Hicham Nader, Regional Manager Forwarding de DHL; Jaume Baró, Operation Director de Grupag Bussiness; Isabel Royo, directora Agroalimentaria de Kiwa España; Eduardo Cadenas, Sales Manager de Anserlog; Nacho Gómez, Bussiness Departmet de Tecnidex; Oliver Huessman, de la consultora Fruit Consulting; y Martín García, responsable de la consultora China In Crowd, como moderador.

 

Los expertos resolverán dudas sobre aspectos como los requisitos para la certificación de las fincas requerida para poder exportar, soluciones de control de la temperatura o enfriamiento, soluciones logísticas o análisis del mercado chino.

 

Se trata de un debate de un formato ágil y abierto al público al que se puede asistir de forma gratuita inscribiéndose en el formulario de la web oficial del Foro www.ifreshchina.com.

 

El I Foro Agrícola Hispano-Chino organiza su último debate de expertos en Fruit...