martes. 19.03.2024

 

La popular cadena de librerías La Casa del Libro abrirá en las próximas semanas su segunda tienda en la Región de Murcia. Será el primero en la ciudad de Murcia, pues esta firma ya dispone de un espacio en el centro comercial Espacio Mediterráneo, en Cartagena.

 

Según publica el diario La Opinión, la tienda estará abierta en pocas semanas, para hacer coincidir la apertura con la campaña de navidad. La ubicación del local será por la zona de la avenida Juan Carlos I y ocupará una planta de 500 metros cuadrados, con capacidad para más de 50.000 libros en el local y otras 200.000 referencias bajo pedido.

 

La apertura de la tienda supondrá la contratación de entre seis y diez personas, y el proceso de selección de personal ya se encuentra en marcha.

 

En la actualidad cuenta con 43 librerías en todo el país en Málaga, Córdoba, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, León, Ponferrada, Valladolid , Logroño, Vitoria, Bilbao, Castellón, Gandía, Alicante, Cartagena, Albacete y dos en Oviedo, dos en Valencia, dos en Zaragoza, tres en Sevilla, siete en Barcelona y once en Madrid.

La Casa del Libro llega a Murcia ciudad