martes. 19.03.2024

 

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo restaurante en la Región de Murcia, concretamente en el centro comercial Dos Mares, situado entre las localidades costeras de San Pedro del Pinatar y San Javier.

 

Se trata del séptimo restaurante de la marca en esta comunidad donde, además de este nuevo local, cuenta con otros restaurantes en las ciudades de Murcia, Lorca y Cartagena.

 

El centro comercial donde se ubica el nuevo restaurante de La Tagliatella es el punto de encuentro para ocio y recreo de toda la zona, con más de 70 tiendas, una amplia oferta de restauración y 8 salas de cine. El local cuenta con 180 metros cuadrados y otros 120 de terraza, que le permiten ofrecer capacidad para 136 plazas y está situado en la primera planta.

 

Como viene siendo habitual en las recientes inauguraciones, en el restaurante destaca una amplísima cristalera que permite a sus clientes disfrutar de magníficas vistas y tener una excelente iluminación natural en las horas de día.

La Tagliatella abre su séptimo restaurante en la Región