viernes. 26.04.2024

 

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) celebrará el próximo 23 de octubre la gran fiesta del sector, un evento pensado para la exaltación de la gastronomía y los productos murcianos y que este año será aún más especial porque coincide con los 40 años de la organización empresarial.

 

El evento, que tendrá lugar en el Restaurante Pedro Marín de Caravaca, estará basado en esta ocasión en la gastronomía del Noroeste de la Región y contará con un menú elaborado por Encarna Rodríguez y David Rizos, de ese mismo restaurante; Laura Ortega, de La Almazara (Cehegín); Antonio Raúl Marín, del Asador Murciano (La Paca); Encarna López, del Molino del Río (Barranda); Pedro Pérez, de la Muleta (Cehegín); Salvador Fernández, del Borrego Restaurante (Bullas); David Muñoz, de la Alborada (Murcia); Sebastián, de Mesón el Coci (Caravaca); Firo Vázquez. del restaurante el Olivar (Moratalla); J. Miguel, del Casino de Mula (Mula); y Paco Molina del Bar Sol (Cehegín)

 

Además, la federación entregará ese día los premios a los más destacados del año, que este año tendrán como protagonistas al Chef Tomás Écija, la empresaria Antonia Navarro, Grupo Postres Reina y la nutricionista Marta Garaulet. La Fundación Camino de la Cruz recibirá asimismo la mención especial Estrella de Levante.

A todos ellos se les obsequiará con una escultura del joven artista murciano Damián Navarro, realizada en madera de caoba y hierro cortén.

 

La Fiesta de la Hostelería y el Turismo comenzará con un cóctel a las 14 horas. A las 15,30 se servirá el menú.

Hostemur prepara su gran Fiesta de la Hostelería y el Turismo