miércoles. 24.04.2024

 

La creadora de la firma de bisutería Émolo ha diseñado una pulsera rosa con motivo del Día del Cáncer de Mama, de cuya venta destinará un porcentaje a la investigación y lucha contra esta enfermedad.


La pulsera cuenta con dos versiones, que se inspiran en sus modelos más icónicos y cuentan con nombres de diosas clásicas de la guerra: Belona y Atenea. Con ellos se rinde homenaje a todas las mujeres que luchan contra el Cáncer de Mama y lo hacen con todo su coraje. El precio de las pulseras es de 17, 50 € y de 22,50 €. Por cada unidad vendida, la firma destinará un euro a la causa. Ambas pueden adquirirse en los 21 centros de El Corte Inglés en que la firma cuenta con stand propio, incluidos los de Murcia y Cartagena.


Se trata de la primera vez que la diseñadora se implica en una acción solidaria de estas características, desde que crease la marca. Para el jueves 19 de octubre, además, tiene previsto acudir a una acción especial que El Corte Inglés de Murcia va a desarrollar en favor de la causa y que contará con la presencia de destacadas personalidades de la Región, como Xuxo Jones o Nico Almagro.

La murciana Fuensanta Lorenzo crea una pulsera solidaria