miércoles. 24.04.2024

 

El nuevo Nissan Leaf, el icono de la Movilidad Inteligente de la marca japonesa, ya se encuentra en Nissan Grupo Marcos, concesionario Sovisa en Murcia.

 

Este nuevo vehículo no es sólo un vehículo eléctrico con más autonomía, este modelo representa la visión de la Movilidad Inteligente de Nissan, se ha reinventado para ofrecer mayor autonomía, un diseño dinámico, tecnologías avanzadas de ayuda al conductor y mejor conectividad.

 

Marco Toro, consejero director General de Nissan Iberia ha declarado: "El nuevo Nissan LEAF es el vehículo 100% eléctrico más avanzado y accesible del mundo, pero no sólo es eso, también es el icono de la Movilidad Inteligente Nissan. Se trata de un coche que te hará sentir más seguro, más emocionado y más conectado que cualquier otro vehículo eléctrico generalista de la historia".

 

La Movilidad Inteligente Nissan es el proyecto de la empresa para redefinir el futuro de la conducción y tiene el objetivo de redefinir la función del coche para que sea mucho más que un simple medio de transporte. La Movilidad Inteligente Nissan se define por la forma de conducir el coche, por su forma de impulsarse y por su integración en la sociedad.

 

El nuevo Nissan LEAF ofrece una autonomía mejorada de 378 km* con una sola carga, lo cual permite a los conductores disfrutar de desplazamientos más largos, interconectados gracias a la extensa red de recarga rápida CHAdeMO. El tren motriz eléctrico también genera 110 kW (150 cv) de potencia y 320 Nm de par, mejorando así la aceleración y el placer de conducir.

 

El nuevo Nissan Leaf llega a Nissan Grupo Marcos Sovisa