viernes. 29.03.2024

 

Empresarios de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia estarán presentes el próximo domingo en el partido UCAM Murcia-Valencia Basket, que escenificará una vez más el respaldo al proyecto de Corredor Ferroviario del Mediterráneo.

 

El encuentro, que se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las 18 horas, pretende acercar a la ciudadanía la importancia de la infraestructura, un eje comercial que unirá Escandinavia con el sur de Europa. Esta acción promocional del Corredor ya se celebró la pasada campaña en el partido que disputaron ambos equipos en Valencia.

 

Por tal motivo, durante todo el partido se llevarán a cabo distintas acciones que promocionen el lema #QuieroCorredor, que ha presidido la campaña desarrollada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en colaboración con las patronales del Mediterráneo y que ha contado con actos en La Encina, Tarragona, Murcia, Almería y Madrid, este último el pasado 3 de octubre.

 

Está previsto que asistan al encuentro empresarios valencianos y murcianos, con José Mª Albarracín, presidente de CROEM, al frente.

Los empresarios reivindicarán el Corredor Mediterráneo en el partido UCAM-Valencia Basket