jueves. 25.04.2024

 

El Colegio de Economistas ha otorgado el Ecónomo Institucional a Patricio Valverde, director general de Estrella de Levante por su trayectoria de éxito profesional en especial desde 1997 cuando asumió la máxima responsabilidad en la gestión empresarial. Valverde ha anunciado que se jubilará el próximo 31 de diciembre.

 

El decano, Ramón Madrid, le ha entregado el galardón en las instalaciones de la empresa, en Espinardo, en una acto emotivo al que asistió la Junta de Gobierno del Colegio tras acordar por unanimidad la concesión de este reconocimiento.

 

REFERENCIA E ICONO DE MURCIA. El galardón tiene un especial significado para el colectivo profesional que supera los 1600 economistas en la toda la Región de Murcia.

 


La Junta de Gobierno del Colegio ha querido tener un expreso reconocimiento a la labor que ha desarrollado Patricio Valverde en la Estrella de Levante desde su fundación en 1963 y, por tanto, su contribución al desarrollo económico de la Comunidad Autónoma.


La entrega de la distinción ha tenido lugar antes de la visita a las instalaciones de la fábrica que se ha convertido en una auténtica referencia empresarial en icono de la de Murcia.

Los economistas premian a Patricio Valverde por su trayectoria al frente de Estrella de...