viernes. 19.04.2024

 

La marca jumillana DavidWINE ha contribuido de nuevo a fortalecer la 'Marca España' y los vinos de la DO Jumilla en el mercado internacional, tras ser el patrocinador oficial de vinos en la ATP de tenis de Shenzhen 2017, donde esponsorizó el acto inaugural, además de patrocinar en exclusiva la fiesta principal celebrada entre los jugadores y la prensa asistentes al evento deportivo.


Con una trayectoria de casi 7 años, DavidWINE se postula como la marca de vinos española con mayor repercusión en China, en donde también llegó a esponsorizar la Fashion Week de Guangzhou y el Festival de Cine de Shanghai.


Con el patrocinio de la ATP de tenis de Shenzhen, la empresa murciana refuerza su presencia en este país asiático, así como su estrategia de marca, que ya le valió la obtención del Premio Phoenix Lifestyle como ‘The Most Outstanding Brand Operation’ por su activa promoción y creación de valor de marca en China, galardón otorgado por Phoenix, el gigante chino de medios de comunicación. También está reconocida como el mejor proveedor de vinos de China, tras conseguir el premio Golden Horse Award.


DavidWINE factura unos 5,5 millones de euros anuales por la venta de 200.000 botellas de vino de media anuales. Desde su asentamiento en el mercado chino, al que llegó en 2011, ha ido expandiéndose por Japón, Camboya y Singapur, contando en la actualidad con unos 1.300 distribuidores por Asia.

 

La jumillana DavidWine le 'quita' el patrocinio del torneo ATP de China a Moët & Chandon