viernes. 29.03.2024

 

El partido entre el UCAM Murcia y el Valencia Básket de la Liga Endesa disputado este domingo en el Palacio de los Deportes, y que se anotaron los valencianos en una victoria 'in extremis' se convirtió en una reivindicación para el Corredor Mediterráneo.

 

Ambos equipos posaron juntos al inicio del encuentro con camisetas y una pancarta reivindicativa, en un encuentro en el que estuvo presente el presidente de la comunidad, Fernando López Miras, así como los presidentes de las patronales murcianas (José María Albarracín, CROEM) y valenciana (Vicente Boluda, AVE Empresarios).

 

Se repartieron en los asientos aplaudidores personalizados de El Corredor Mediterráneo. Cuando los dos equipos se preparaban para el salto inicial, el speaker del Palacio pidió a los aficionados que levantaran su aplaudidor para formar un espectacular tifo para recibir a los jugadores.

 

PUNTOS DE INFORMACIÓN DE #QUIEROCORREDOR. Desde la apertura de puertas, los aficionados encontraron varios puntos de información ubicados en las puertas 1, 4, 5 y 8, y en el Palco VIP en los que se pudieron informar de los avances del proyecto de El Corredor Mediterráneo y podrán unir su firma a las de las más de 61.000 personas que ya han rubricado su adhesión a este iniciativa. Entre todas las personas que rellenen el formulario de apoyo a #QuieroCorredor se sorteará una camiseta oficial del UCAM Murcia firmada por toda la plantilla.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

 

El UCAM Murcia y el Valencia Básket se unen a los empresarios en la reivindicación del...