viernes. 19.04.2024

 

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA),  ha adjudicado el servicio de limpieza a Limcamar en cinco de los diez lotes que conformaban el proceso de Licitación Pública. De esta manera, Limcamar prestará el mencionado servicio en los centros de Almería, Huelva, Jaén y en dos centros de Málaga.

 

La Agencia IDEA dedica su actividad al desarrollo regional del Gobierno andaluz, y es el principal instrumento especializado en el fomento de la innovación de la sociedad andaluza. Para ello, realiza una labor de apoyo al tejido empresarial andaluz mediante políticas de ayudas en la concesión de incentivos, colaborando en la gestión de proyectos y en la construcción de infraestructuras industriales y tecnológicas. Es el organismo equivalente al INFO en Andalucía.

 

Con la adjudicación de estos centros, Limcamar continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y en concreto en la zona de Andalucía, territorio en el cual lleva trabajando desde los inicios de la mercantil, y que cuenta con delegaciones en todas las provincias que conforman la comunidad autónoma, además de presentar una plantilla de cerca de 2.000 trabajadores.

Limcamar sigue creciendo en Andalucía