viernes. 26.04.2024

 

Telefónica México y la empresa murciana RingSouth Europa firman acuerdo histórico que permitirá a la proveedora de servicios de telefonía móvil ofrecer el producto estrella de la empresa murciana, con este acuerdo multilateral RingSouth Europa será proveedor y mantenedores de su Software Virtual de PBX para México, lo que esta empresa denomina EcoVoz.

 

Por medio de este convenio, el equipo de profesionales que integran a RingSouth coopera con Telefónica para integrar EcoVoz en su portafolio de productos y comercializar en todo el territorio Mexicano.

 

Esta alianza se enmarca  en  la expansión comercial que tiene RingSouth Europa por toda Latinoamérica, afianzándose como empresa líder de telecomunicaciones VoIP, como expresa su CEO, Ricardo Carrero: “Esta es una gran oportunidad para expandir nuestros productos y demostrar que RingSouth es una empresa por y para las empresas”, asegura Carrero, quien fue durante años futbolista y capitán del Real Murcia.

 

Con la integración de los servicios de EcoVoz en México las pequeñas y medianas empresas podrán disponer de todas las funcionalidades de las grandes centralitas, ahorro muy significativo de costes así como mayor prestaciones y posibilidades.   

 

ECOVOZ. La plataforma EcoVoz de RingSouth Europa es un sistema avanzado que ofrece posibilidades ilimitadas gracias a la interacción de la tecnología IP.

 

EcoVoz se basa  en el uso de un conjunto de software y hardware específicos. A diferencia de un sistema tradicional que debe dimensionarse en función de las extensiones que debe gestionar, la plataforma Ecovoz lo hace en función del volumen de procesamiento, de esta forma se consigue una mejor optimización de recursos y una mayor flexibilidad.

 

La plataforma se presenta como elemento de valor añadido a la infraestructura de nuestros clientes. La experiencia y capacidad de RingSouth nos permite proponer soluciones de gran valor, abiertas y con visión de futuro respecto a escalabilidad en capacidades y funcionalidades.

 

Las centralitas virtuales de la murciana RingSouth llegan a México de la mano de...