viernes. 26.04.2024

 

Factoría Cultural Región de Murcia, vivero de industrias culturales en el Centro Párraga, organiza con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell el próximo Foro de Expertos.

 

Bajo el nombre Foro de Expertos, esta programación busca contribuir a la formación y al talento mediante la exposición y divulgación de experiencias profesionales y casos de éxito en instituciones y entidades de prestigio de los sectores público y privado.

 

Esta nueva sesión programada el 25 de octubre, dará comienzo a las 18.30h, y es gratuita mediante inscripción previa a través de la web de Factoría Cultural Región de Murcia (enlace).

 

En anteriores ocasiones fueron protagonistas Francisco González Bree, profesor de innovación en Deusto Business School con la charla “Imaginar, Crear, Innovar, Emprender”; Salva Espín, ilustrador y diseñador de cómics “Cómo dibujar Súper Héroes Marvel desde la huerta murciana para el resto del mundo”; Jesús Nieto de Onírica Mecánica con “El privilegio de ser diferente” y Juan Manuel Chumilla, cineasta, escritor y artista multidisciplinar con “El extraño oficio de soñar”. En esta ocasión, la visita corresponde a María del Mar Abenza con la charla 'Comuniquemos en femenino'.

 

Maria del Mar Abenza, premio a la Mujer Empresaria del Año 2016, habla del papel de la mujer en el mundo de la comunicación y organización de eventos, y sus principales casos de éxitos. Cuenta con más de 25 años de experiencia, primero con el Grupo Fuertes y actualmente al frente de la agencia de comunicación y eventos Marevents.

 

Finalizará el Foro de Expertos con una charla-coloquio acompañada de cerveza Estrella de Levante, ocasión perfecta para el Networking entre los asistentes.

  • ¿QUÉ? Foro de Expertos con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell.
  • ¿QUIÉN? María del Mar Abenza Martínez.
  • ¿CUÁNDO? Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 18.30h.
  • ¿DÓNDE? Factoría Cultural Región de Murcia/ Vivero de Industrias Creativas (Centro Cultural Párraga, C/ Madre Elisea Oliver Molina S/N, Murcia – Antiguo Cuartel de Artillería).

Factoría Cultural RM lanza el próximo Foro de Expertos con el apoyo de la Fundación...