miércoles. 24.04.2024

 

Comienzan las actividades de la Semana de la Moda dedicada al hombre en El Corte Inglés de avenida de la Libertad. Este martes, a las 20 horas, la 2ª planta de El Corte Inglés será el lugar en el que algunos empresarios de la Región contarán su experiencia de éxito al frente de sus proyectos empresariales: Fran Hidalgo de Bodegas Casa Rojo, Antonio Pérez de V Colinas Gin, Paloma Jaúdenes de Pequeña Moma, el chef Pablo González-Conejero e Isabel Sánchez de Disfrimur, serán los ponentes de un encuentro empresarial, presidido por Francisco Abril, director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa. Un encuentro que servirá para compartir experiencias en un entorno diferente al habitual en este tipo de encuentros, como es el de una planta de moda.

 

Por otra parte, los expertos en protocolo de Seven Weddings y el servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés facilitarán las claves de etiqueta y consejos útiles a los asistentes para vestir adecuadamente en los eventos especiales, justo una hora antes del mencionado encuentro de emprendedores, a las 19:00 horas.  Este ciclo de conferencias se completa con la charla “Vestir de pasarela”, que tendrá lugar el miércoles 25, y la titulada “20 vueltas a un traje” del jueves 26. Éstas serán impartidas por los bloggers Aarón Fernández y Andrés Suárez, respectivamente.

 

“Huellas Célebres” es el título de una atractiva exposición de calzado, que incluye una selección de los zapatos que han pertenecido a personalidades del panorama deportivo, artístico y social de nuestro país, como Fernando Alonso, Rafa Nadal, David Bisbal o Julio Iglesias. Esta exposición de calzado se puede contemplar en la 2ª planta del centro comercial.

 

Además la muestra de tendencias “Bloggers´ Power”, que recoge las propuestas de estilo de dos de los influencers más potentes de la Región en lo que a moda masculina se refiere puede contemplarse en la planta de moda masculina, desde hoy y hasta el sábado 28 de octubre.


El jueves 26 de octubre, desde las 19 horas en la planta 2ª de moda masculina, tendrá lugar el evento “After Work”. Se trata de una propuesta que aunará los conceptos gourmet y moda en un mismo espacio y que contará con degustaciones y catas de productos exquisitos de la Región, así como presentaciones de tendencias.

 

Emprendedores de éxito comparten sus experiencias en El Corte Inglés de Murcia