jueves. 28.03.2024

 

Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), y Blas Ángel Ruipérez, alcalde de Alguazas, mantuvieron una reunión en el ayuntamiento alguaceño. Acompañados del vocal de la entidad en el municipio, Pedro Martínez, en este encuentro Jiménez presentó su proyecto de gestión y las directrices que guiarán la actividad de la asociación a corto y medio plazo. “Desde que accedí a la presidencia el pasado mes de junio estamos trabajando en diversos ámbitos y uno de ellos es la estrecha colaboración con los Ayuntamientos de nuestro entorno”, señala el presidente de Asecom.

 

Entre los temas tratados, además de los relacionados con la economía y el empleo locales, se dialogó sobre la necesidad de trabajar en aras de la simplificación administrativa y la flexibilidad de los trámites en beneficio de la labor del empresario.

 

“La junta directiva de Asecom cuenta con tres alguaceños, lo que supone un fuerte espaldarazo para la actividad empresarial de nuestro municipio”, señala Ruipérez, que mostró “el firme apoyo del Ayuntamiento de Alguazas en el desarrollo de sus actividades”.


MÁS REUNIONES. Este encuentro se enmarcaba en la ronda de presentaciones oficiales que el dirigente de Asecom desde el pasado mes de junio está realizando por los Ayuntamientos del entorno y que ya le ha llevado a entrevistarse con los primeros ediles de Molina de Segura, Esther Clavero, de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, de Ceutí, Juan Felipe Cano, y de Lorquí, Joaquín Hernández.

El nuevo presidente de Asecom presenta su proyecto al alcalde de Alguazas