jueves. 28.03.2024

 

Los paladares más exigentes podrán disfrutar mañana jueves, 26 de octubre, de degustaciones y catas en el “After Work” que El Corte Inglés de Murcia ha diseñado para poner el broche de oro al programa de actividades que se está desarrollando desde este pasado lunes en la planta 2ª de moda masculina.

 

A partir de las 19 horas, el departamento de caballero se transformará en un market de productos gastronómicos de tendencia, con la representación de las empresas murcianas más punteras del sector. Las ginebras de Sikkim Gin, los caldos de Bodegas Casa Rojo, la cerveza Grana Grana o el vermut de Vermucho, podrán saborearse en combinación con ricos aperitivos, cortesía de Patatas Rubio.

 

La faceta gourmet del evento se completará con la presentación de las tendencias más destacadas de la moda masculina para el otoño-invierno. La conferencia “20 vueltas a un traje”, del afamado bloguero Andrés Suárez, propondrá a los caballeros múltiples ideas para combinar un único dos piezas y maximizar sus posibilidades. Modelos masculinos mostrarán, además, las novedades de las firmas luciendo variados estilismos.  

 

Gourmet y moda se unen en un maridaje perfecto, para dar como resultado un concepto único de evento.  

 

 

El Corte Inglés organiza un 'after work' con productos gourmet