martes. 19.03.2024

 

El Campus de los Jerónimos de la Universidad Católica de Murcia será durante dos días escenario de numerosas actividades que recrea la ilusión de cientos de alumnos que han comenzado este año su etapa universitaria. Las actividades han sido inauguradas este miércoles en la Plaza de las Pérgolas y finalizarán este jueves con una macro paella.

 

Ante una plaza llena de estudiantes nos cuentan que es un privilegio poder estar presentes en esta bienvenida ya que para ellos es algo nuevo. Tal es el caso de Rocío Gómez, alumna de primero del Grado en Fisioterapia, que señala que anima “a todo el mundo a que venga a esta universidad”.

 

La actuación de danza por parte de las alumnas de la Escuela de Danza Flexión-UCAM, fue uno de los espectáculos que congregó a más estudiantes durante esta primera jornada de la bienvenida. La zona de E-Sports UCAM también fue protagonista, en la misma se pudo ver a un gran número de alumnos interesados en conocer la zona e-gamer y participar en los torneos de Clash Royale y FIFA.

 

Además, varios  servicios de la Universidad como Voluntariado, Capellanía, Internacional o Protocolo también están presentes para dar información sobre su actividad a los alumnos.

 

La UCAM da la bienvenida a los nuevos alumnos