martes. 16.04.2024

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) convoca a los medios a la inauguración de la feria regional de la vivienda ‘Reside 2017’, que tendrá lugar este viernes 27 de octubre, a las 12.00 horas en el hotel NH Amistad de Murcia.


El acto correrá a cargo del Consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera; el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, y el presidente de APIRM, José Hernández. Los tres atenderán a los medios tras el acto y antes de su recorrido por la feria, durante el cual se invita a los medios gráficos a recoger las imágenes que estimen oportunas.


El evento de referencia de la actividad inmobiliaria regional, ‘Reside 2017’, tiene lugar del 27 al 29 de octubre en el hotel NH Amistad de la ciudad de Murcia. En este salón inmobiliario el público interesado podrá conocer de primera mano la actual oferta regional de primera vivienda –nueva o de segunda mano–, segunda vivienda y vivienda residencial en el litoral murciano y la costa de Alicante.

Reside Murcia: feria inmobiliaria de la Región