viernes. 26.04.2024

 

La Región de Murcia es tierra de emprendedores. De ello dan cuenta los datos de dinamismo empresarial, que sitúan a la comunidad como la más dinámica en creación de empresas. Por ello, el Día de la Persona Emprendedora, celebrado este viernes en las instalaciones de la Región de Murcia, fue un evento que registró un rotundo éxito y que sirvió como exaltación del carácter emprendedor del murciano.

 

También se vivió con intensidad en las redes sociales, donde #diape17, el hastag elegido, fue uno de los 'trending topics' del día.

 

 

 

No dudó en usar el hastag #diape17 el presidente Fernando López Miras, quien fue una de las personaldiades que se pasó por el Campus Universitario para disfrutar de los stand y ponencias. El presidente se hacía eco de los buenos datos de creación de empresas:

 

 

López Miras paseó por los stands instalados en la Facultad de Economía, escenario del evento. Entre lo que fijaron su stand estaban, por ejemplo, Cloud Incubator Hub, de la UPCT, la asociación de coaching profesional, o la unión de Cooperativas de la Región de Murcia.

 

 

 

 

No faltó nadie. En los diferentes puestos  se podían ver a decenas de autoridades y emprendedores.

 

 

Y tras un paseo por los diferentes stand, llegó la hora de las ponencias

 

 

Una de las ponencias más celebradas por los asistentes fue la de Anxo Pérez, quien dejó interesantes reflexiones:

 

 

 

 

También triunfó Carlos Bravo, de Quondos, que dio "consejos útiles"

 

 

El punto local lo pusieron, entre otros, la humorista murciana Raquel Sastre con 'El unicornio: el empresario de éxito y otras figuras mitológicas'.

 

 

 

Pero la estrella del evento fue Elsa Punset:

 

 

 

 

La crónica tuitera del Día de la Persona Emprendedora