viernes. 19.04.2024

 

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia, representado por una treintena de sus colegiados, ha conseguido la Certificación Caravacensis del Año Jubilar 2017 tras culminar a pie las cuatro etapas que separan la Catedral de Murcia de la Basílica de Caravaca de la Cruz, con 90 kilómetros de distancia.

 

RECUERDE:

 

Los economistas han recorrido en el mes de octubre el camino de peregrinación a través de la Vía Verde del noroeste con una media de casi 25 kilómetros diarios. Primero culminaron el tramo de Murcia - Alguazas. En la segunda jornada fueron de Alguazas a Mula. Tercera, de Mula a Bullas. Y finalmente, han culminado el trayecto de Bullas a Caravaca de la Cruz.


La última jornada ha sido más exigente al salir de noche desde Bullas para poder llegar a la Misa del Peregrino en la Basílica Santuario de la Vera Cruz y asistir antes al acto de bienvenida en la Iglesia de El Salvador.


El nutrido grupo de economistas de toda la Región han manifestado su satisfacción por el recibimiento del pueblo de Caravaca y en especial por la acogida de la organización y los voluntarios.


Los economistas han quedado emplazados para el próximo Año Jubilar Santo.

El colegio de Economistas se gana la Caravacensis