jueves. 28.03.2024

 

La temporada del grupo 4 de Segunda División B sigue su curso y los equipos de Murcia intentan llegar a sus objetivos. Tanto Real Murcia como UCAM Murcia han iniciado la temporada intentando estar en lo más alto de la clasificación y acabar la campaña en las posiciones que dan derecho a luchar por el ascenso a 2ª División. El UCAM si lucha por ello en los puestos altos, pero el Real Murcia no corre la misma suerte y ello ha podido fastidiar a algunos apostantes en 888Sport.es. Analizaremos el inicio de campaña de ambos clubs en liga y también en Copa del Rey.

 

REAL MURCIA.

  • Segunda división B: el equipo de José María Salmerón no ha comenzado con buen pie en la competición doméstica. No solo no luchan en estos momentos por un puesto en la parte alta de la clasificación, sino que intenta huir del descenso en el cual se ha visto envuelto por lo malos resultados cosechados en este primer cuarto de competición. Intentarán pues sumar los siguientes partidos por victoria y sumar los máximos puntos posibles para reengancharse a la zona noble del grupo 4 de la categoría de bronce del fútbol español.
  • Copa del Rey: los granas han realizado una gran actuación en la competición de su Majestad el Rey y han llegado hasta dieciseisavos de final, donde se enfrenta al FC Barcelona, puede ser esto lo que le haya pasado factura en liga por el cansancio de los futbolistas. Los murcianos han pasado las tres primeras rondas con gran consistencia dejando atrás a Cacereño, Racing Ferrol y Olot en partidos donde ha goleado a sus contrarios.  En la actual eliminatoria, ha perdido 0-3 contra los azulgranas e intentarán dejar buenas sensaciones en la vuelta en el Camp Nou.

 

 

UCAM MURCIA.

  • Segunda división B: los de José Luis Mendoza se encuentran en una posición mucho más privilegiada que el otro equipo de la ciudad. El UCAM se encuentra en los puestos altos luchando por estar entre los cuatro primeros. Aunque solo ha ganado un partido de los últimos cinco, su renta en las primeras jornadas les deja en una gran posición en lo que va de liga. Deben de ser más regulares si quieren llegar al final del curso con opciones de estar en esos puestos para volver a 2ª División, de la cual descendieron la pasada temporada.
  • Copa del Rey: sol y sombra son los dos equipos de Murcia, en esta competición el UCAM no pasaba de la primera ronda y no podía seguir con el ritmo que llevaba el Real Murcia. Los azulinos caían en la primera ronda contra otro equipo murciano, el Cartagena, con un resultado de 2-1. El desentenderse desde el primer momento de este torneo le ha hecho centrarse solamente en liga y llevar una buena dinámica para estar entre los mejores de la categoría.


Esa es la situación actual de los equipos de Murcia, en liga va mejor el UCAM y en copa el Real Murcia ha dejado rastros del gran equipo que hace no mucho tiempo fue. Veremos si en las siguientes jornadas ambos suman puntos y persiguen sus objetivos.

Real Murcia y UCAM Murcia intentan luchar por el ascenso