jueves. 28.03.2024

 

Andamur, empresa especializada en suministro de combustible y servicios relacionados, presenta su nueva red de estaciones de servicio en Europa. En total, 160 estaciones distribuidas estratégicamente en nueve países europeos se suman a la red de áreas de servicio de Andamur en la que sus clientes pueden ya repostar con la tarjeta de combustible ProEurope.

 

Andamur presentará oficialmente la red de estaciones de servicio, así como la tarjeta ProEurope, en Transpoland, feria internacional del Transporte de Mercancías, celebrada en Polonia del 8 al 10 de noviembre. Andamur expondrá en el stand F6 donde podrá explicar a todo aquél interesado los detalles sobre su nueva oferta.

 

La compañía, con 30 años de experiencia en el sector, apuesta de esta manera, por una fuerte estrategia de internacionalización que tiene como objetivo el dar servicio a sus clientes, también fuera de las fronteras españolas.

 

Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Polonia, Países Bajos, Austria y Eslovenia, son los países que conforman la red internacional de Andamur, y dónde a partir de ahora, los clientes con la tarjeta ProEurope serán atendidos con la garantía de calidad, seguridad y atención al cliente de Andamur.

 

Sin embargo, con la tarjeta ProEurope, los clientes de Andamur no sólo pueden repostar en Europa, también se benefician de un control exhaustivo de los costes relacionados con el pago de combustible de su flota; con condiciones a medida para cada empresa y por supuesto seguridad 100% Andamur (tarjeta vinculada a un vehículo/conductor, sistema de pago por PIN, limitaciones en tarjetas según necesidades, bloqueo inmediato en caso requerido, etc).

 

Además, Andamur ofrece una serie de servicios como peajes y recuperación de impuestos, que facilitan la gestión de la flota a las empresas de transporte internacional. Esto, sumado a la gran experiencia que la compañía tiene en el sector, las medidas pioneras en seguridad que ofrece, la atención personalizada a través de personal propio, y la calidad de sus productos y servicios, hacen que Andamur se posicione como la solución completa para la empresa de transporte.

Andamur pone en marcha una red de estaciones de servicio en Europa