La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) entregará su mención de honor, en el marco de los premios anuales al colectivo, a los hermanos Fuertes, reconociendo la labor desempeñada por José, Tomás y Juana. La directiva de la asociación quiere, con este galardón, destacar la importante contribución que han realizado para el desarrollo de todo el colectivo, el compromiso que desde el inicio han tenido con la labor de la asociación, así como poner en valor una trayectoria familiar que sirve de ejemplo al resto del tejido empresarial.
La decisión de conceder este premio se les ha comunicado durante un almuerzo, que ha tenido lugar en ElPozo, en el que se han analizado también algunos aspectos que hacen del Grupo Corporativo Fuertes una referencia como empresa familiar y que tienen que ver con la gestión, la constancia, la capacidad de evolución o el haber afrontado con éxito el reto de la sucesión.
Grupo Corporativo Fuertes es uno de los principales grupos empresariales de España. Gestiona una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Cuenta con una plantilla de más de 6.400 profesionales y genera más de 32.000 empleos indirectos, siendo uno de los principales pilares de la economía regional.
Su filosofía de trabajo se basa en la competitividad, la reinversión, la creación de empleo y el desarrollo responsable. Todas las empresas del grupo comparten una estrategia común, enfocada al cliente, que combina el éxito económico de la compañía con la sostenibilidad.
La entrega de esta mención tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, en la Gala de los Premios Herentia.