viernes. 19.04.2024

 

Los dueños de El Perro Azul, conocido bar de copas en pleno corazón del murciano barrio de Santa Eulalia, han apostado por la cocina murciana para su nuevo local, en este caso un restaurante de platos tradicionales que se encuentra ubicado muy cerca de uno de sus locales, 'El Perro Azul Garden'.

 

El nuevo establecimiento, que lleva por nombre 'Las Marías', lleva unos pocos días abierto y apuesta por los clásicos de la tradición regional, con la combinación más exitosa posible: máxima calidad en la materias primas a unos precios sin competencia. Se trata de un local "para sentirse como en casa", según sus promotores, José Laborda y Kuky López. Cocina de cuchara, las tapas que no pueden faltar, menú diario a precio ajustado y la opción de comida para llevar no faltan en la oferta de este nuevo restaurante, que se encuentra ubicado en la plaza de Cristo del Rescate, en pleno corazón del barrio más de moda de la ciudad.

 

El restaurante cuenta con una luminosa terraza y se encuentra justo al lado de El Perro Azul Garden, donde se puede degustar de un café o una copa después de la comida.

 

Se trata del tercer local de estos empresarios en el barrio de Santa Eulalia, ya que además poseen El Perro Azul y El Perro Azul Garden, ambos en la calle Simón García.

Los dueños de El Perro Azul apuestan por la cocina tradicional murciana con el...