jueves. 25.04.2024

 

Iberdrola y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han unido sus fuerzas este domingo en la Marcha Murcia Iberdrola 2017, en la que alrededor de 4.500 participantes han teñido de verde las calles más céntricas de la ciudad.

 

La Marcha Murcia Iberdrola ha superado todas las expectativas, ya que ha logrado duplicado el número de inscritos en relación a la edición del pasado año.

 

Además, aprovechando este evento deportivo solidario, Iberdrola ha querido recordar la iniciativa Juntos contra el cáncer, lanzada hace exactamente un año, a través de la cual, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de colaborar con la AECC a través de su factura de la luz o del gas y se compromete a aportar la misma cantidad que elija el cliente, que puede ser de 0,25, 0,5 o 1 euro al mes.

 

Juntos contra el cáncer es una campaña que se dirige a los clientes de la compañía en el mercado libre español -7,5 millones y más de 260.000 en la Región de Murcia-, que son los que están en disposición de adherirse a la misma sin necesidad de gestiones previas. A través de los canales habituales de atención al cliente, como son los puntos presenciales, la página web y el teléfono gratuito, Iberdrola facilita la adhesión a esta colaboración solidaria con un sencillo trámite.

 

Estas iniciativas se enmarcan en el acuerdo de colaboración que firmaron la dos entidades hace dos año y que tiene como objetivo último incrementar la ayuda necesaria para continuar con la investigación contra el cáncer.

Iberdrola y la AECC, juntos contra el cáncer en la Marcha Murcia