jueves. 25.04.2024

 

 

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han firmado un convenio por el que APD entra a formar parte de las instituciones colaboradoras de DH.

 

El acuerdo ha sido firmado por Miguel Moreno, Presidente de DH, y Alejandro Solvay, Director APD Levante con el objetivo de fomentar la relación entre ambas entidades, así como generar sinergias.

 

Miguel Moreno ha comentado que “la formación es clave para que Dirección Humana siga creciendo como asociación y APD nos permitirá aportar un valor añadido a nuestros socios y empresas”.

 

Por su parte, Alejandro Solvay ha destacado la importancia de trabajar en la mejora de competencias de directivos y empresarios “con el objetivo de actualizar conocimientos y generar debates interesantes que enriquecen las habilidades de los profesionales, en este caso, del ámbito de los Recursos Humanos”.

 

A raíz de este convenio, ambas instituciones se comprometen a apoyarse en la puesta en marcha y comunicación de distintas actividades y eventos en Murcia sobre temas de interés, así como seminarios, encuentros entre profesionales o talleres formativos.

 

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), con más de 60 años de recorrido, es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación e información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

 

En España, APD tiene presencia en quince comunidades autónomas. Además, en 2015 se creó APD Internacional con presencia en Marruecos, Colombia, Perú, Ecuador y Portugal.

Dirección Humana y la Asociación para el Progreso de la Dirección estrechan lazos