viernes. 29.03.2024

 

Tras la adquisición por parte del Grupo Postres Reina a finales del año 2015, Agua de Cantalar ha apostado por dar un cambio a la marca, siempre respetando los valores de calidad y tradición que la abalan desde 1891, con el fin de convertirse en el agua de toda la Región de Murcia.


El primer paso ha sido una reforma de las instalaciones, con la construcción de una nueva planta embotelladora, equipada con las últimas tecnologías y que cuenta con unas renovadas líneas de envasado situadas en la Sierra de Villafuerte, en el término municipal de Moratalla.


Agua de Cantalar también ha renovado su imagen de marca con una apuesta más actual y rompedora, donde las 3 A del nombre de Cantalar conforman las montañas donde nace esta agua, que junto con una gota integran el nuevo imagotipo de la marca.


Asimismo, los anteriores envases de 0,5 litros y 1,5 litros en PET dejan de fabricarse, dando paso a dos nuevos, con la misma capacidad, pero con una botella más estilizada y elegante. Y nace la botella de 1 litro en vidrio de máxima calidad, dirigida a hostelería y restauración. En cuya etiqueta reza el siguiente texto que explica el porqué del eslogan de la marca: ¡Bendita agua de Murcia!.


A 1.750 metros de altura, gota a gota, el agua del deshielo avanza por rocas del cretácico y del jurásico dando vida a un rico manantial de aguas declaradas minero-medicinales en el año 1891. Con un caudal inalterable desde que se conoce, más de 125 años, es envasada directamente en la montaña. La suma de tantos atributos no acepta otra calificación para este regalo de la naturaleza que Bendita agua de Murcia.


Para las etiquetas de estas tres nuevas botellas, Agua de Cantalar utiliza imágenes de paisajes y monumentos emblemáticos de la Región de Murcia, como son la Basílica Santuario de la Vera Cruz de Caravaca, la Noria de

Alcantarilla y una idílica imagen del Mar Menor, y el objetivo es el de ir lanzando nuevas etiquetas a lo largo de los próximos meses con distintas imágenes identificativas de la Región de Murcia.


Con la puesta en marcha de estas nuevas etiquetas, Agua de Cantalar ofrece la opción a empresas y organismos públicos de contar con botellas de agua personalizadas para cualquier tipo de acto o acontecimiento. Esto consiste en la posibilidad de incluir en la etiqueta principal una imagen, ilustración o logotipo individualizado para cada empresa.


El primer organismo que ha querido sumarse ha sido la Federación de Pádel de la Región de Murcia, con la botella de 1,5 litros personalizada en la que aparece una raqueta de pádel, que será utilizada en todos los eventos que la federación organice.


Desde Agua de Cantalar se destaca el valor añadido que suponen estas botellas adaptadas a las necesidades del cliente y se subraya que el objetivo es posicionarse como la empresa líder de España en esta modalidad.

 

Agua de Cantalar renueva su imagen