miércoles. 24.04.2024

 

 

La empresa alicantina Naturnar Kryluan, dedicada principalmente a la importación y exportación hortícola, confía su movilidad a DFM Rent a Car para la campaña de cítricos en Francia hasta la primavera de 2018.

 

Se trata de una flota de 15 furgonetas de las marcas Iveco y Fiat de 11-12m3, que recorrerán más de 700 kilómetros desde Toulouse a Lyon. Naturnar prevé almacenar y comercializar en esta campaña todas sus naranjas, limones y mandarinas que transportarán y venderán directamente a sus clientes en las ciudades de los departamentos de Angulema, Brive La Gallarde y Bergerac.

 

La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, está especializada en el alquiler a corto y largo plazo de su flota de más de 700 vehículos ligeros y pesados en España.

 

A la entrega de la flota acudió el gerente de Naturnar, Antonio Fernández, y su responsable de administración, María Litrán, quienes recibieron la flota de manos del responsable comercial de DFM Rent a Car, Manuel García.

 

A día de hoy, DFM cuenta cuatro delegaciones en la Región de Murcia en las avenidas Miguel Induráin y Juan de Borbón de Murcia, Sangonera La Seca y el polígono industrial Base 2000 de Lorquí.

 

La ‘marca del canguro’ continuará su expansión en 2018 a través de la apertura de una nueva sede en Lorca y dará el salto a la provincia de Alicante a través de una oficina en Elche, situada en el parque empresarial de Torrellano. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968 10 00 78 o a través de la webwww.dfmrentacar.es.

 

DFM Rent a Car llevará la mejor naranja española hasta Francia