viernes. 29.03.2024

Murcia-Ban organiza un taller para transferir a Business Angels buenas prácticas, procedimientos y herramientas útiles en el proceso de acercamiento y participación en proyectos empresariales para invertir. Días 15 y 16 de noviembre en CEEIM, con Pedro Bisbal, Carmen García Márquez y Bruno Dureux, ponentes de reconocida trayectoria y expertos en inversión y start-ups en el panorama regional y nacional.

 

El taller formativo para inversores privados tendrá lugar en el aula de Formación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), en el Campus Universitario de Espinardo nº7.


La asistencia es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben enviar nombre y apellidos, empresa y teléfono al mail [email protected] y aguardar la posterior confirmación. El aforo es limitado. Puedes conocer más información y detalles sobre el taller formativo entrando en www.murcia-ban.es.

 

El taller formativo se organiza desde Murcia-Ban, en colaboración con Larga vida a las startups, Innoventures Capital y Faraday Venture Partners.

 

La primera sesión del taller será el miércoles 15 por la tarde, que estará centrada en técnicas y consejos para profesionalizar el acercamiento de los inversores privados a proyectos invertibles, con Pedro Bisbal, emprendedor e inversor apasionado de las startups, con más de 15 años de experiencia en gestión empresarial, consultoría de negocio y dirección de entidades, además de ser director de Innovan (Valencia).

 

 

Durante el jueves 16, se impartirá la sesión para individuos y organizaciones interesados en realizar inversiones minoritarias en empresas innovadoras de reciente creación, alto potencial de rápido crecimiento y rentabilidad e importantes riesgos asociados. Estará a cargo de Carmen García Márquez, investment manager en Faraday Venture Partners (club de inversores privados), donde potencia proyectos invertidos, como Bodeboca (ecommerce de vinos líder en España), Reclamador (plataforma de reclamaciones online a éxito) o la recientemente adquirida por el grupo Home Serve, Habitissimo (marketplace de servicios de reformas).

 

El ciclo de sesiones se cerrará con Bruno Dureux, economista de reconocido prestigio en la Región, con una carrera profesional de 25 años como director general en empresas de diversos sectores, además de haber invertido en 11 startups en los últimos 4 años, directamente o a través de las sociedades de inversión gestionadas por él, que comprenden 2 UP Seed Capital y Startup Factory.

Murcia-Ban organiza un taller profesionalizar los contactos de inversores con proyectos